Conócenos


Misión


SoyAventura.com tiene como misión ayudar a todas las personas a Dejar Huellas por el Mundo  brindando asistencia profesional a todos los que quieran emprender un viaje y lograr la plena satisfacción del cliente con nuestros paquetes turísticos a precios accesibles. Dar respuestas rápidas, precisas y eficientes, brindar asesoramiento personalizado, compromiso y soluciones de posibles inconvenientes (antes, durante y después de cada viaje).


Visión


Ser una Agencia de Viajes confiable y reconocida a nivel nacional e internacional, basada en la innovación permanente tanto en la prestación de los servicios, el acercamiento a los clientes, como en la calidad de la información brindada.

Lograr competitividad empresarial sometiendo a la organización a constante actualización, invirtiendo en tecnología y siendo flexible a los cambios del entorno.


Valores


Nuestra organización está basada en diferentes valores. Algunos de ellos son:

Respeto y Honestidad.  El trato con el cliente es muy importante para nosotros, siempre actuando con respeto y haciendo las cosas bien, siendo sinceros con ellos y en los servicios que recibirán, con total transparencia en todas nuestras operaciones.

Responsabilidad. Cumplir con nuestros deberes y obligaciones.

Profesionalismo. Esforzándonos por hacer bien nuestro trabajo, actuando con conocimiento y creatividad, enfocados en la satisfacción del cliente.

Trabajo en Equipo, El crecimiento, El compromiso, La Innovación constante.


Nuestro LEMA


Para SoyAventura.com viajar es una experiencia única en la vida, es VIVIR, 

es buscar diversión de una manera sana, es abrirse nuevos horizontes, 

 es reír, es descansar o nunca descansar,  es empezar de nuevo, 

es tranquilidad, es aprender, es conocer nuevas culturas,

 estilos de vida, comidas y personas diferentes, 

y lo más importante Viajar es 

Dejar Huellas Por el Mundo.